¿ Qué es eo! ?

 

Siempre me ha parecido bastante complicado hablar de mí, pero creo que ya es hora de hacer el esfuerzo y de paso también, explicar qué es eo!

A nivel profesional estuve varios años dedicándome a la contabilidad en una gestoría bastante importante de Barcelona mientras estudiaba Ciencias Empresariales, pero no me convencía del todo y sentí que ese no era mi camino, por lo que intenté estudiar Comunicación, me gustaba aquello del fotoperiodismo, ya sabéis, Hollywood y los Puentes de Madison pueden ser muy influyentes para según que mentes ingenuas. Afortunadamente, las causalidades de la vida me llevaron a estudiar el Grado de Fotografía en la Universidad y desde entonces, me he dedicado profesionalmente haciendo fotografía publicitaria, reportaje social y a la docencia. Estudié también un Master en Teoría y Práctica del Documental de Creación y un Postgrado en Fotografía y CGI que complementaron mis conocimientos.

Fui socio fundador junto a dos fantásticos profesionales de la imagen en una empresa de creación visual, en la cual trabajamos para grandes marcas a nivel nacional e internacional, y fue en este marco que creamos eo!

Después de un largo viaje y vivir en Escocia y Chile dónde trabajé en la docencia fotográfica en el FotoCineClub de Chile, me encuentro en Valderrobres, capital de la hermosa comarca del Matarranya dónde quiero abrir la puerta de Los Ports a todos aquellos que os apetezca venir, participar, realizar un Phototrekking, etc…

Eo!, eo! Queremos que disfrutes la fotografía ya sea con nuestros talleres, en tu boda o realizando alguna sesión con nosotros en el que te podrás sentir modelo por un día, podrás hacer un lindo regalo a la gente que quieres o lo que se te ocurra.

 

jaume-txt.jpg