eo! Las Texturas del mundo. Exposición el próximo día 25 de noviembre en el Castillo de Valderrobres / by jaume juncadella

Inauguramos la exposición Las Texturas del mundo el próximo día 25 de noviembre en el Castillo de Valderrobres, capital de la comarca del Matarraña.

20171107-texturasdelmundo-baja.jpg

Participan:

Amelia de Sola

Terapeuta y escritora.

Doctora en Psicología, Licenciada en Filosofía y Letras (Sección Historia) y Máster en Comunicación y Periodismo, ha sido profesora en las Universidades de Málaga y Valencia, y en la actualidad ejerce como psicóloga clínica en Unidades de Cuidados Intensivos de un gran Hospital.

Enamorada de las palabras y su capacidad para apuntar hacia ese "otro lado" del que nada puede decirse, publica regularmente en distintos blogs y plataformas digitales. Una breve selección de sus poemas puede encontrarse en la revista cultural aragonesa Rolde.

Quique Salgado

Quique Salgado, artista visual autodidacta, co-fundador de Camins d’Art y el Instituto de Bio-construcción Domoterra.

Aunque nació en Caracas en los 60s a temprana edad se mudó junto a su familia a Colombia donde vive una infancia memorable entre vaqueros y caballos, a los doce años deja el pincel en señal de rebeldía ya que existe presiones familiares para que estudie bellas artes, participa en “La Movida  madrileña”, famoso movimiento contra-cultural de los 80s ; gran observador del detalle que plasma en su obra realista, la que luego le ayuda a transitar hacia lo abstracto.

Jaume Juncadella

Grado en Fotografía, Postgrado en fotografía y Master en Cine documental de Creación. Trabaja como fotógrafo en la Comarca del Matarraña y en la docencia. Actualmente realizando phototrekkings en Los Ports.